Galaxy Sky es un desafiante arcade con una preciosa estética retro futurista en el que controlaremos a una veloz nave espacial. Nuestra misión pasará por esquivar los numerosos obstáculos que se interpongan en nuestro camino mientras intentamos recuperar el mayor número posible de estrellas de cada uno de los niveles.
Las mecánicas de Galaxy Sky son sorprendentemente simples: cada uno de los niveles estará compuesto por una serie de elementos que se moverán siguiendo un patrón muy concreto, estrellas y nuestro vehículo espacial. Nuestra misión será la de pulsar sobre la pantalla en el momento adecuado para que nuestra nave avance en línea recta hacia su objetivo esquivando todos estos obstáculos móviles. Lo normal será que tengamos que invertir más de un intento en cada uno de los niveles, ya que el más mínimo roce con cualquiera de los objetos del escenario hará que tengamos que reiniciar la partida desde el principio.
Todos los niveles cuentan con una estrella fija, que tendremos que conseguir sí o sí, y varias estrellas adicionales móviles que aumentarán el nivel de desafío a aquellos jugadores más completistas. Conseguir estas estrellas puede llegar a ser frustrante y, si bien no serán de gran utilidad a nivel jugable, sí que nos ayudarán a aumentar nuestra puntuación máxima, visible para todo el mundo en las tablas de clasificación.
Galaxy Sky es un juego tan simple como adictivo que encantará a aquellos que busquen partidas rápidas pero intensas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Galaxy Sky. ¡Sé el primero! Comentar